You are here
Home > Blog >

La Masacre en Texas vuelve, ahora en forma de videojuego

Una experiencia inmersiva al clásico de terror

Si eres fan de títulos en los cuales debes sobrevivir mientras eres perseguido por un terrorífico villano, entonces The Texas Chain Saw Massacre te va a gustar.

Masacre en Texas, una de las franquicias de cine del género de terror más populares, llegará ahora como videojuego para adentrarnos en la oscura y violenta granja de los Sawyer.

En el tráiler mostrado durante el Summer Game Fest, pudimos apreciar la increíble atmósfera y un poco de su mecánica de juego en el que deberás esconderte, correr en el momento más oportuno, buscar salidas y evitar a toda costa ser capturado.

Gun Interactive es el estudio encargado en el desarrollo de este videojuego, quienes ya tienen experiencia en el género de horror, como el popular Friday The 13th, así como Layers of Fear 2.

The Texas Chain Saw Massacre promete ser un videojuego muy sangriento que te pondrá de nervios y te cargará de adrenalina, ya sabes, eso que nos encanta sentir a los que amamos el género de terror.

Aún no hay fecha de salida pero esperamos su llegada en 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam, y si no has visto el tráiler, te lo comparto aquí:

¿Qué piensas del desarrollo de videojuegos basados en películas de terror?

Top