You are here
Home > Blog >

La petición para que devuelvan el dinero a quienes compraron Battlefield 2042 ya superó las 160 mil firmas.

Usuarios inconformes por “Battlefield 2042” han reunido más de 160 mil firmas para que les devuelvan su dinero, debido a los múltiples problemas que presenta el juego.

A estas alturas, ya nada negativo que surja alrededor de “Battlefield 2042” debería sorprendernos. La entrega más reciente de una de las sagas más queridas y respetadas de la industria ha dejado mucho qué desear y ha causado mucho enojo entre la comunidad de usuarios.

De hecho, hace poco te contábamos de que EA y DICE tuvieron que retrasar la primera temporada de “Battlefield 2042” para intentar solucionar algunos de los problemas que ha presentado e incluso hay rumores de que están pensando en llevarlo a un modelo free to play para salvarlo.

Pero, por si todo esto fuera poco, ya se creó una petición en Change.org para que EA y DICE devuelvan el dinero a quienes compraron “Battlefield 2042”; misma que ya superó las 160 mil firmas, número que además sigue en constante crecimiento.

El autor de la petición firma como Satoshi Nakamoto y en ésta asegura lo siguiente:

“El lanzamiento de EA de Battlefield 2042 fue una burla de todos los clientes que compraron este videojuego por $70 dólares (…) Según muchos informes de consumidores, Electronic Arts y DICE no cumplieron muchas de las promesas que hicieron en el lanzamiento y Battlefield 2042 se lanzó como no jugable. Incluso hoy, Battlefield 2042 tiene errores que cambian drásticamente la experiencia en el juego, tanto, que muchos miembros de la comunidad lo consideran un lanzamiento sin terminar. De hecho, Battlefield 2042 se hizo tan mal que incluso Steam, un proveedor de videojuegos para PC de gran reputación, permite a los clientes obtener un reembolso completo”.

Hasta el momento EA y DICE no se han pronunciado al respecto, aunque ver la cantidad de personas que han firmado la petición podría lograr que tomen cartas en el asunto.

Ahora, ¿esto es suficiente para que las empresas devuelvan el dinero de “Battlefield 2042” a los compradores? No y tampoco creemos que esto pase algún día, pero esta petición sí podría lograr que den algún tipo de recompensa a los usuarios que están molestos.

Top