You are here
Home > Blog >

La primera temporada de Battlefield 2042 se retrasa.

A través de un comunicado oficial, Electronic Arts y DICE anunciaron que la Temporada 1 de “Battlefield 2042” se retrasa y que los trabajos para mejorar el juego continúan.

Luego de ser uno de los juegos más esperados para el 2021, “Battlefield 2042” se convirtió en una gran decepción. El título se lanzó con varios errores, se tomaron decisiones muy cuestionables e incluso recientemente te informamos que EA estaba pensando en pasarlo a un modelo free to play para intentar salvarlo.

Pero tanto EA como DICE siguen trabajando en mejoras para “Battlefield 2042” y así lo confirmaron a través de un comunicado difundido en su página web y redes sociales, donde también anunciaron que la Temporada 1 del juego se retrasa:

“Han esperado pacientemente para saber de nosotros, qué estamos haciendo para abordar los problemas con Battlefield 2042 que nos han compartido y la dirección que pueden esperar que tomemos en los próximos meses. Estamos tomando medidas en múltiples frentes para abordar los comentarios e implementar arreglos extensos en el juego, características clave que son importantes para ustedes y llevar al juego en equipo a donde debe estar”, se lee en el comunicado.

Luego continúa informando que después de la actualización que llegará en marzo, misma que estará enfocada a mejoras en los marcadores, llegarán otras encaminadas al trabajo en aspectos como el chat de voz, el perfil del jugador, el gunplay, las recompensas y Battlefield Portal.

Sobre el retraso de la Temporada 1, el comunicado dice: “Con el objetivo de mejorar estos elementos centrales del juego, hemos tomado la gran decisión de trasladar la primera temporada a principios del verano. Cuando llegue la primera temporada a principios del verano, marcará el comienzo de un año en el que ofreceremos cuatro temporadas, cuatro nuevos especialistas y nuevas ubicaciones, junto con más contenido nuevo”.

Por último, y para calmar las aguas con todos los que compraron el pase del año 1 como parte de las ediciones Gold y Ultimate, EA y DICE ofrecerán un paquete cosmético sin costo que llegará con la próxima actualización e incluye:

  • Aspecto para Mackay
  • Aspecto para las armas K30 y M44
  • Arma cuerpo a cuerpo
  • Aspecto para vehículo
  • Fondo de perfil
  • Un icono
Top