You are here
Home > Blog >

La próxima semana Apex Legends Mobile se estrena en México y otros países

Tenemos todos los pormenores acerca de esta primera fase de lanzamiento.

Tras mantenernos un buen rato sin ningún tipo de novedad luego de la beta cerrada del año pasado, finalmente el día de hoy Elctronic Arts nos tiene nos tiene una importante noticia de Apex Legends Mobile: su fecha de estreno. 

Aunque eso sí, tal y como sucede con otros juegos para dispositivos móviles, estamos ante un lanzamiento regional. Es decir, que en un primer momento solamente estará disponible en unos cuantos países.

Podría interesarte: Reporte: no habría nuevo Call of Duty en 2023

En total, son 10 los países que EA ha seleccionado para este lanzamiento limitado programado para esta próxima semana (sin fecha exacta por ahora): México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Sobre su debut en otras partes del mundo, de momento no hay nada concreto, ya que la compañía comentó que continuará haciendo pruebas de cara a ofrecer una experiencia lo más satisfactoria posible. Por ello, nos invita a estar al pendiente de sus diferentes medios.

Por cierto, un punto muy importante a tomar en consideración, es que Apex Legends Mobile es un juego diseñado específicamente para dispositivos móviles, por lo que esta versión no contará con crossplay con sus contrapartes para PC o consolas dedicadas.

Podría interesarte: PlayStation VR2: primer vistazo al diseño e inspiración del nuevo casco de VR

En cuanto a las especificaciones necesarias para correr el juego, en el caso de que tu celular sea Android necesitarás de tener Android 8.1 o superior, por lo menos 3 GB de RAM, 3 GB de espacio libre, una pantalla de tamaño normal como mínimo, así como Open GL 3.0.

Si eres usuario de iOS, osea, cuentas con un dispositivo de Apple, necesitarás de un iPhone 6S como mínimo, la versión 10.0 del sistema operativo, 2 GB de RAM, 3 GB de espacio libre y CPU A9.

Top