You are here
Home > Blog >

La quinta temporada de Sea of Thieves ya está disponible.

La Temporada 5 de “Sea of Thieves” ya está disponible como descarga gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass, y en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Esta nueva temporada de “Sea of Thieves” viene cargada con con nuevas recompensas, eventos y una gran cantidad de actualizaciones para profundizar tu inmersión pirata. También habrá mucha pirotecnia y una característica altamente solicitada por mucho tiempo para cambiar el curso del juego: enterrar tesoros.

Al igual que en temporadas anteriores, todos los jugadores de “Sea of ​​Thieves” podrán disfrutar de la Temporada 5 y sus 100 niveles de recompensas de forma gratuita. El Pase de Saqueo de la Quinta Temporada también se puede comprar por separado, lo que mejorará al grupo de recompensas de temporada con regalos premium que aún no están disponibles en ningún otro lugar.

La quinta temporada ahora nos permitirá enterrar casi cualquier elemento y crear un mapa que nos lleve directamente a él. Podemos hacerlo por gusto o publicar el mapa en el nuevo tablero de misiones en el puesto de avanzada más cercano y desafiar a otras tripulaciones a encontrarlo. Si otra tripulación logra dar con la ubicación del tesoro enterrado, obtendremos una buena dosis de Renombre. Sólo habrá que tener cuidado al momento de buscar los tesoros de otros jugadores, pues podrían ser una desagradable sorpresa.

Los fuegos artificiales llegan a “Sea of Thieves” con una gran variedad de colores y diseños, y se pueden encontrar en barriles alrededor del juego o bien, adquirirlos en cajas temáticas de fuegos artificiales de la Alianza Comerciante. También hay bengalas para pedir ayuda a otras tripulaciones.

También habrá eventos por tiempo limitado, que dan inicio con la celebración anual de caridad, el Festival of Giving, y la tradicional fiesta de fin de año, Grogmanay. Además, la variedad de artículos del Emporio Pirata inspirados en “Piratas del Caribe” de Disney también recibe un impulso en la quinta temporada, como el temible barco y conjuntos de armas Royal Revenge, el disfraz del Capitán Barbossa y la mascota Mutinous Mutt.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la Temporada 5 de “Sea of Thieves”, puedes entrar aquí.

Top