You are here
Home > Blog >

La secuela de Breath of the Wild y Bayonetta 3 sí llegarán durante el 2022.

Según el último reporte financiero de Nintendo, todo sigue en pie y la secuela de “Breath of the Wild” y “Bayonetta 3” sí se lanzarían este año.

Con la situación que se vive nivel mundial, ya no nos sorprendemos cuando se anuncia algún retraso en la industria. Justo ayer surgieron nuevos rumores de que uno de los juegos más esperados del año, “Suicide Squad: Kill The Justice League”, posiblemente llegue hasta el 2023.

Pero parece que Nintendo no se verá tan afectado este año. “Pokémon Legends: Arceus” inició su camino con buenas críticas y ventas, y, por lo mostrado en su más reciente informe financiero, sus grandes lanzamientos continúan según lo planeado.

De hecho, en dicho reporte, se muestran dos de los títulos de Nintendo más esperados para este año: la secuela de “Breath of the Wild” y “Bayonetta 3”. Según el documento, ambos llegarán en algún punto de este 2022.

También aparecen otros juegos que mantienen su fecha de estreno previamente anunciada, como “Triangle Strategy”, que llega el 4 de marzo, “Kirby and the Forgotten Land”, el 25 del mismo mes, “Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp”, durante la primavera, y “Splatoon 3” y “Mario + Rabbids Sparks of Hope” para algún punto del 2022.

Dentro de la lista también se aprecia un juego que sin duda llama la atención: “Metroid Prime 4”. Lo malo es que el título aparece sin fecha de estreno, lo que nos hace pensar que este año tampoco lo veremos hecho realidad.

Ahora resta esperar a que Nintendo anuncie las fechas exactas de estreno para los juegos que tienen su ventana de lanzamiento para algún punto del 2022. Esto, según algunos rumores, podría pasar en el primer Nintendo Direct del año.

Top