You are here
Home > Blog >

La secuela de TLoZ: Breath of the Wild se retrasa para 2023; Eiji Aonuma habla

El juego no estará listo para este 2022, como estaba anunciado hasta este martes.

En una noticia bastante triste para los fans de La Leyenda de Zelda, el día de hoy Nintendo ha dado a conocer que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no será lanzada este 2022.

A través de un nuevo video, la compañía notificó que la nueva ventana de lanzamiento del largamente anticipado título será primavera de 2023. Es decir, que si no existe otro cambio de planes, deberíamos poder jugarlo en algún momento a partir de finales de los meses de marzo y junio del siguiente año.

Nota relacionada: Última Hora: Super Nintendo World abrirá en 2023 en Estados Unidos

La lamentable actualización del futuro de este título fue compartida por el propio productor del juego, Eiji Aonuma, quien a través de un video realizó la siguiente declaración:

“Hola. Soy Eiji Aonuma, productor de la serie Legend of Zelda. Tengo una actualización para compartir sobre el momento del lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Anteriormente anunciamos que apuntábamos a un lanzamiento de 2022 para este juego”, comenzó.

“Sin embargo, hemos decidido extender un poco nuestro tiempo de desarrollo y cambiar el lanzamiento a la primavera de 2023. Para aquellos de ustedes que han estado esperando un lanzamiento este año, nos disculpamos”, agregó Aonuma.

Nota relacionada: Nintendo Switch Pro tendría Ray Tracing y DLSS, sugiere filtración de NVIDIA

Así mismo, recordó que nueva aventura aventura “se llevará a cabo no solo en el suelo como en el juego anterior, sino también en los cielos. Sin embargo, el mundo ampliado va más allá y habrá una variedad aún más amplia de características que podrás disfrutar, incluidos nuevos encuentros y nuevos elementos de juego”.

Por último, añadió que “para hacer que la experiencia de este juego sea algo especial, todo el equipo de desarrollo continúa trabajando diligentemente en este juego, así que espera un poco más. Eso es todo por el anuncio de hoy. Gracias.”

Enseguida te dejamos con el video del anuncio:

Top