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La segunda actualización para FIFA 22 ya está disponible.

Después de que el pasado 20 de octubre llegara a la versión de PC, el segundo parche para “FIFA 22” llega a partir de hoy a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

El segundo parche para “FIFA 22” viene con algunas mejoras visuales y correcciones en algunos apartados:

FIFA Ultimate Team:

  • El orden de los tiros de penaltis ahora se decidirá por el Atributo de Penaltis. Cuando los jugadores comparten el mismo Atributo de Penaltis, los Atributos de Potencia de Tiro y de Remate se utilizarán para determinar el orden.
  • Después de completar la competencia FUT Champions Finals y clasificarse para otra mientras la competencia existente aún está activa, la interfaz de usuario de FUT Champions Finals ahora informará a los jugadores que no pueden volver a calificar para la competencia existente.
  • Al clasificarse para las finales de FUT Champions, se mostrará una nueva pantalla posterior al partido para notificar a los jugadores sobre la clasificación.

Gameplay:

  • Se redujo la efectividad de los jugadores controlados por la IA que bloquean pases y cruces lanzados. Específicamente, los jugadores controlados por la IA anteriormente podían estirarse demasiado cuando intentaban bloquear pases y cruces lanzados.
  • Los equipos de CPU AI ahora tienen más probabilidades de cometer faltas durante los partidos jugados en dificultad Semi-Pro y superior.
  • Este cambio no se aplica a las partidas jugadas con el modo Competidor activado.

Modo Carrera:

  • Se agregaron escenas de noticias para los sorteos de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.
  • Se ha ajustado la lógica de selección de objetivos de carrera del jugador para tener en cuenta la dificultad de algunos objetivos.
  • Se movió el mensaje emergente de jugadores no disponibles para que pueda aparecer durante el flujo previo al partido en lugar del Hub del Modo Carrera.

Volta:

  • Al buscar una coincidencia en VOLTA SQUADS, el widget “Objetivos” ahora está presente en el lado derecho en lugar de la información de un Avatar.
  • Se alargó la duración de las flechas hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de resultados de VOLTA ARCADE y las movieron hacia la izquierda para mejorar la claridad.
  • Al navegar por la Tienda o personalizar un Avatar, se mostrará todo el atuendo del Avatar en lugar de que la cámara se acerque a una prenda específica.
  • Al completar un torneo VOLTA ARCADE y subir de nivel el Avatar, la pantalla posterior al torneo ahora mostrará por separado la cantidad de MONEDAS VOLTA ganadas a través de la nivelación y el torneo, respectivamente. Como resultado, los jugadores ahora pueden navegar a través de ese elemento de la interfaz de usuario, pero ya no podrán resaltar Avatares individuales.

Pro Clubs

  • Se agregó la opción de alternar la apariencia del rendimiento del jugador en la interfaz de usuario del juego. Esta opción se puede encontrar en la pestaña “Visual” de Configuración del juego cuando se pausa durante una partida.
  • Se agregó la opción para ajustar el nivel de audio de activación de Perk. Esta opción se puede encontrar en la pestaña “Audio” de Configuración del juego cuando se pausa durante una partida.

General:

  • Se actualizaron algunos kits, celebraciones, paquetes de transmisión, estadios, imágenes de jugadores 2D, escenas previas al partido, formato de texto de la interfaz de usuario, elementos de la interfaz de usuario, tableros de anuncios, líneas de comentarios, transiciones, cánticos de multitudes e himnos.
  • Se agregó la capacidad de realizar la “JUL’s Celebration” a jugadores adicionales.
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