You are here
Home > Blog >

La serie Batman Arkham estaría de camino a Nintendo Switch, según filtración

En las últimas horas, ha surgido un indicio de su llegada a la plataforma híbrida, con todo y una fecha tentativa de lanzamiento.

Tal y como Nintendo nos lo hizo saber una vez más a través de su último reporte financiero, Nintendo Switch continúa siendo un absoluto éxito comercial, lo que además de servirle para ubicarse ya entre las consolas más vendidas de todos los tiempos, también ha derivado en cifras históricas para algunos de sus juegos.

Nota relacionada: Animal Crossing: New Horizons ya es el juego más vendido de toda la historia en Japón.

Debido a ello, y sumado a la insistencia de la compañía de que aún le quedan varios años más de vida a su plataforma híbrida, es lógico pensar que todavía podemos esperar la salida de varios juegos más, incluyendo estrenos tanto de parte de Nintendo como de otras editoras.

Nota relacionada: La secuela de Breath of the Wild y Bayonetta 3 sí llegarán durante el 2022.

En ese sentido, y de acuerdo a la cadena francesa WTT, Batman Arkham Collection sería uno de esos futuros lanzamientos para Switch, compendio que estaría disponible dentro de unos cuantos meses más.

Según se aprecia en la página de la tienda, este compendio tendría un costo de €59.99 euros, con una fecha de salida de 31 de agosto de 2022. No obstante, el día podría ser un mero placeholder, es decir, una fecha colocada solo para rellenar el espacio en lo que se conoce la verdadera.

Recordando, Batman Arkham Collection fue lanzada en 2018 en otras plataformas, e incluye los juegos Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight, todos, desarrollados por Rocksteady Studios.

Nota relacionada: Reporte: el juego de Suicide Squad ha sufrido un gran retraso

Como siempre les sugerimos ante este tipo de noticias, no la tomen como un hecho, sino hasta que algunos de las partes involucradas hagan un anuncio oficial, en este caso, Warner Bros. Interactive Entertainment o Rocksteady Studios.

Top