You are here
Home > Blog >

La serie de Cassian Andor llegaría a finales de 2022.

La serie de Star Wars sobre Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna, se estrenará a finales del 2022.

Con el recientemente anunciado retraso de la película “Star Wars: Rogue Squadron”, todo indica que tendremos que esperar un buen rato para ver algo de este universo en la pantalla grande. Para nuestra fortuna, habrá varias series de televisión sobre Star Wars para entretenernos durante los próximos meses, como la esperada “The Book of Boba Fett” y la tercera temporada de “The Mandalorian”, que ayudarán a los fans de Star Wars a cerrar este 2021 y comenzar el próximo año con todo.

Hoy se suma una nueva producción que, aunque ya había sido anunciada, ahora ya tiene una fecha aproximada de estreno. Y es que, según un informe de Comicbook, el último reporte financiero de Disney reveló que la serie de Cassian Andor, interpretada por Diego Luna quien ya dio vida al personaje en la película “Rogue One: A Star Wars Story”, se estrenará a finales del próximo 2022 en Disney Plus.

El informe dio a conocer que, durante el cuarto trimestre de 2022, la compañía tendrá lanzamientos en Disney Plus correspondientes a varias de sus marcas, como Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Una de las series de Marvel será “Ms.Marvel” y “Andor” hará lo propio para Star Wars.

“Star Wars: Andor” tendrá lugar cinco años antes que “Rogue One: A Star Wars Story” y el último rumor sobre el casting apunta a que Andy Serkis regresará como el villano y líder supremo, Snoke. Si bien el rumor aún no se ha confirmado, Diego Luna mencionó que “Andor” mostrará algunas caras familiares a los fanáticos de Star Wars.

Otro que que podría regresar es Forest Whitaker como Saw Gerrera, el veterano de “Clone Wars” que ha aparecido en varias series animadas de Star Wars. Genevieve O’Reilly regresa como la cofundadora de la Alianza Rebelde, Mon Mothma, junto a Alan Tudyk como el copiloto droide K-2SO.

Top