You are here
Home > Blog >

La serie de Resident Evil de Netflix ya tiene su primer avance

“Cuando los Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo”.

La anterior, es la premisa que aparece en el primer adelanto oficial de la serie en live action de Resident Evil de Netflix, mismo que ha sido compartido recién hace unos cuantos minutos a través del canal oficial en YouTube de la plataforma de streaming

Para no hacerla de emoción, aquí te dejamos de una vez el tráiler:

Nota relacionada: Supuesto remake de Resident Evil 4 tendría estos cambios significativos

En caso de que no estés al tanto de la dirección que tomará este proyecto basado en el universo creado por Shinji Mijkami, a continuación tienes su sinopsis, de acuerdo a The Hollywood Reporter:

“La serie de Netflix contará su nueva historia en dos líneas de tiempo. En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando estaban en la adolescencia”.

Nota relacionada: Creadores de Resident Evil y Silent Hill sostienen interesante conversación

“Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo. En la segunda, más de una década en el futuro, quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, ahora con 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola”.

En caso de que lo prefieras ver el teaser sin subtítulos, por acá lo tienes:

La serie de Resident Evil estará protagonizada por Ella Balinska, Lance Reddick y Turlough Convery, y estará disponible de manera exclusiva a través de Netflix el 14 de julio de 2022.

Top