You are here
Home > Blog >

La versión de Mortal Shell que llegó a PS Plus no incluye mejoras para PS5.

Usuarios mostraron su molestia al notar que la versión de “Mortal Shell” que forma parte de los juegos de PS Plus de diciembre, no incluye mejoras para PlayStation 5.

Cuando se filtraron y confirmaron los juegos que llegarían sin costo adicional para los suscriptores de PS Plus en este mes de diciembre, la gran mayoría de los usuarios recibió con alegría la noticia de que serían “Godfall: Challenger Edition”, para PlayStation 4 y PlayStation 5, y “Lego DC Super-Villains” y “Mortal Shell”, para PlayStation 4. Lamentablemente muchos se han dado cuenta de que no todo es tan bonito como parece y los juegos de PS Plus de diciembre, para no variar, han desatado mucha polémica.

El primer enojo vino cuando se dio a conocer que los suscriptores a PS Plus de Japón recibirían juegos diferentes a los que llegarían a territorio occidental. En el territorio nipón “Mortal Shell” fue sustituido por “Judgment”, un spin-off de “Yakuza”, y “The Sexy Brutale”, juego independiente a cargo de Tequila Works. Ambos títulos recibieron muy buenos comentarios durante su lanzamiento original.

Las malas noticias continuaron cuando se informó que la versión de “Godfall” que llegaría, sería la “Challenger Edition”. Esta no incluye la campaña principal del juego y en su lugar presenta tres contenidos endgame enfocados al modo multijugador: Lightbringer, Dreamstones y Ascended Tower of Trials.

La última mala noticia para los suscriptores a PS Plus acaba de llegar y es que la versión de “Mortal Shell” que llega como parte de los juegos sin costo adicional durante diciembre, no incluye mejoras para el PlayStation 5. El juego recibió una actualización para PlayStation 5 hace varios meses que incluía 4K, 60 FPS, texturas mejoradas y soporte para el DualSense, y es precisamente a esta a la que no se puede acceder a través del juego que llegó a PS Plus.

Esto se confirmó en la cuenta oficial de Twitter de “Mortal Shell” donde, después de que un seguidor externará esta misma información, los encargados del juego ratificaron que la versión que llega a PS Plus es la de PlayStation 4, misma que se puede jugar en PlayStation 5, pero sólo a través de la retrocompatibilidad.

Top