You are here
Home > Blog >

Las carreras de Disney Speedstorm llegarán gratis a consolas y PC este verano

Tenemos un nuevo tráiler de este crossover de Disney y Pixar.

El día de hoy, la desarrolladora Gameloft ha dado a conocer finalmente las plataformas en las que podremos disfrutar de toda la adrenalina de las carreas de autos de Disney Speedstorm.

Recordando brevemente, Disney Speedstorm, juego free to play, fue anunciado originalmente el pasado mes de febrero durante el más reciente Nintendo Direct. En aquella ocasión, solamente se mencionó que sería un juego para “PC y consolas”, incluyendo obviamente Nintendo Switch.

Ahora, Gameloft ha revelado que además de estas plataformas, podremos encontrarlo en prácticamente todas partes, ya que contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. En PC, estará en las tiendas de Steam, Epic Games Store y Microsoft.

Nota relacionada: Nuevo Need for Speed combinaría elementos de anime con fotorrealismo; más detalles

En caso de que no lo traigas en tu radar, Disney Speedstorm es un videojuego free to play de carreras protagonizado por personajes tanto de Disney como de Pixar. De momento, están confirmados Mickey Mouse, Mulan, el Capitán Jack Sparrow y Sulley.

Por supuesto, las pistas estarán inspiradas en los personajes incluidos. Por ahora, se sabe que veremos un escenario basado en los Piratas del Caribe, la Gran Muralla China de Mulan, un stage de Monsters Inc., así como uno de El Libro de la Selva.

Cada corredor contará con estadísticas que iremos subiendo de nivel, con la promesa de ser un título fácil de aprender a jugar, pero que requerirá de tiempo para dominar por completo.

Nota relacionada: F1 22: el juego de la Fórmula 1 sale en julio, será compatible con VR, y traerá estas novedades

Habrá una importante cantidad de elementos para personalizar, incluyendo los trajes de los corredores y diferentes partes de cada automóvil. De igual manera, Gameloft adelanta que el juego se mantendrá “fresco”, esto gracias a que cada cierto tiempo habrá contenido nuevo.

Por ahora, Disney Speedstorm sigue sin tener una fecha exacta para su estreno, por lo que todavía seguimos con la misma ventana de lanzamiento anunciada a principios de año: verano de 2022.

Lo que sí tenemos, es un nuevo adelanto, mismo que te dejamos a continuación:

Top