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League of Legends prepara la pretemporada 2022.

Como cada año, “League of Legends” calienta motores para el Worlds con la llegada de la beta de la Pretemporada 2022, junto a la versión 11.23, disponible a partir de hoy, 19 de octubre del 2021.

En un comunicado oficial difundido a través de su página oficial, Riot Games compartió esta noticia y aclaró que la Pretemporada 2022 se encuentra en su fase inicial, por lo que los usuarios podrían notar cambios en los iconos, en los nombres de objetos y efectos, en los efectos visuales y de sonido, en las estadísticas y en algunos elementos más.

Estas son algunas novedades que llegarán a “League of Legends” con la Pretemporada 2022:

Dos nuevos dragones.

Dragona tecnoquímica:

  • Mejora estándar: Otorga daño adicional contra enemigos que tengan más vida que vuestro campeón actualmente (hasta un 5 % de daño por acumulación).
  • Alma de dragón: Al obtener el alma de la dragona tecnoquímica, los miembros del equipo reciben una mejora que les otorga una breve segunda vida tras morir.
  • Terreno: Cuando el terreno se transforma debido a la Dragona tecnoquímica, se crean zonas de gas en cuatro ubicaciones de la jungla. Dichas zonas camuflan a los campeones que haya en su interior. Los guardianes normales no revelan a los enemigos camuflados, pero sí que lo hacen los guardianes de control, las flores del adivino y otros elementos que revelen unidades invisibles.

Dragona hextech

  • Mejora estándar: Otorga velocidad de ataque y de habilidades al equipo que le aseste el golpe definitivo (5 de velocidad de habilidades y un 5 % de velocidad de ataque por acumulación).
  • Alma de dragón: cuando un equipo obtiene el alma de la dragona hextech, obtiene una habilidad única que añade un rayo encadenado a sus ataques y habilidades para ralentizar a sus enemigos. Dicha habilidad cuenta con un enfriamiento moderado.
  • Terreno: cuando el terreno se transforma debido a la Dragona hextech, aparecen pares de portales hextech por el mapa, lo que permite a los campeones viajar rápidamente entre las ubicaciones conectadas. Los portales hextech se activan tras una breve canalización (que se puede interrumpir con aturdimientos y daño) antes de transportar al jugador por el mapa hasta el portal hextech correspondiente.

Recompensas por objetivos

Las recompensas por objetivos solo se activan cuando un equipo se queda lo suficientemente atrás y se resaltan en el minimapa de ambos equipos. Si el equipo que vaya perdiendo se hace con un objetivo activo, el oro de la recompensa se dividirá entre todos los miembros de dicho equipo.

Las recompensas de los objetivos se calculan en base a cuatro factores: ventaja de experiencia, ventaja de oro, ventaja de dragones y ventaja de torretas. Las cantidades básicas de oro adicional que se pueden conseguir al cumplir un objetivo con una recompensa activa son las siguientes:

  • Barón o Dragón anciano – 500 de oro
  • Dragón o Heraldo de la Grieta – 500 de oro
  • Torreta exterior – 250 de oro
  • Torreta interior – 400 de oro
  • Torreta de la base – 400 de oro

Conforme se quede atrás el equipo que vaya perdiendo, dichas cantidades pueden aumentar hasta un 60 % adicional. Un aviso de 15 segundos precede a las recompensas por objetivos cuando van a aparecer y se muestra otro aviso 15 segundos antes de que desaparezcan. Dicho periodo puede ampliarse si el equipo que vaya perdiendo sigue en combate con un objetivo activo.

Objetos

  • Corona de la Reina Quebrada
  • Mortaja de la quietud
  • Guantelete de fuego escarchado
  • Quimiotanque turbo
  • Llegada del invierno
  • El gran invierno
  • Arco axiomático
  • Llamasombría
  • Impulso cósmico
  • Precisión infalible
  • Abrazo demoníaco
  • Abrazo del serafín
  • Fuerza de la naturaleza
  • Promesa de caballero
  • Máscara abisal

Runas

  • Compás letal
  • Mejora glacial
  • Primer golpe

Otros (Escurridizo de la Grieta)

  • Reducirán la importancia del Escurridizo de la Grieta y su combate durará menos. Ahora que será más débil, los equipos podrán derrotarlo más fácilmente y, como resultado, volver a una zona segura más rápido. Ahora el primer Escurridizo de la Grieta tendrá un 35 % menos de vida, otorgará un 80 % menos de experiencia y su tamaño será mucho menor para que concuerde con su menor valor.
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