You are here
Home > Blog >

Leaker: Astral Chain 2 en camino y fecha de Bayonetta 3; un “gran Nintendo Direct” se aproxima

El futuro a corto plazo luce bastante prometedor para los seguidores de la Gran N.

Este miércoles. uno de los insiders más reconocidos y confiables en cuanto a rumores de Nintendo se refiere, ha elevado por los cielos las expectativas de varios seguidores de la marca.

Se trata del usuario de Twitter conocido como markomaro, quien de entrada nos afirma que Astral Chain 2 ya se encuentra en desarrollo por parte de Platinum Games. Es más, incluso adelanta que el lanzamiento de esta secuela se daría en 2023.

Nota reciente: Marvel’s Midnight Suns reaparecerá en junio de manera renovada

Pasando a otro juego a cargo de la mencionada compañía como lo es el anticipado Bayonetta 3, este leaker comenta que tendremos novedades al respecto antes de que inicie oficialmente el verano. Es decir, que para el 21 de junio, ya deberíamos saber más de este título. Así mismo, asegura que la próxima aventura de la bruja Bayonetta estaría debutando en octubre de este año.

Nota reciente: Confiable informante comparte supuestas imágenes de nuevo Silent Hill

Aunque en 2022 no vayamos a tener E3, sí habrá eventos como el Summer Game Fest y la conferencia anual realizada de manera conjunta por Xbox y Bethesda. Pero, ¿tendrá lugar un NIntendo Direct especial en estas fechas?

El informante menciona que la compañía podría realizar un anuncio al respecto en cualquier momento, sin confirmar nada por ahora. Lo que sí añade, es que Nintendo tiene aún muchas sorpresas por revelar para el último cuarto de este año y para principios del próximo; “espero un gran Nintendo Direct, aún sin E3”.

Top