You are here
Home > Blog >

LEGO Marvel Super Heroes, ya está disponible para Switch.

Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment, anunciaron hoy que “LEGO Marvel Super Heroesestá disponible ahora para Nintendo Switch.

“LEGO Marvel Super Heroes” ofrece a los jugadores la oportunidad para lucirse con armas como el escudo del Capitán América, el martillo de Thor o el arco de Hawkeye. Además, hay súper habilidades de personajes disponibles, como la invocación de poderes mágicos del Doctor Strange o la capacidad de encogerse a tamaños diminutos como Ant-Man y Wasp.
 
La historia del juego es original y abarca todo el Universo Marvel, con el extra de aventura y humor clásicos de los videojuegos de LEGO. Podemos jugar como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América y Hulk, mientras peleamos contra algunos de los Súper Villanos más amenazantes de Marvel, incluyendo al Doctor Octopus, el Duende Verde, Red Skull, Venom, Loki y hasta Galactus, el Devorador de Mundos.

Hay más de 100 personajes jugables para desbloquear, incluyendo a Mystique, Elektra, Silver Samurai, Malekith, Aldrich Killain, Super-Skrull, los Guardianes de la Galaxia, Punisher, Captain Britain, Squirrel Girl y Deadpool.

“LEGO Marvel Super Heroes” incluye algunas de las locaciones más legendarias del Universo Marvel, como la Torre Stark, el Clarín, el edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos y la Mansión X; y podemos viajar a varios destinos como Asgard, Latveria y hasta al Asteroide M de Magneto.
 


“LEGO Marvel Super Heroes”,para Nintendo Switch, incluye los paquetes DLC previamente lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes Super Pack: Más Superhéroes y Súper Villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como Dark Phoenix, El Soldado del Invierno, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.
  • LEGO Marvel Super Heroes Asgard Pack: Crea caos como Malekith y la minifigura de LEGO, Kurse. Juega como Jane Foster y Sif. Defiende el Universo como Odín y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.
Top