You are here
Home > Blog >

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga anuncia su fecha de estreno con un nuevo trailer.

Después de unas filtraciones en las últimas horas, “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” presenta un nuevo trailer y confirma su fecha de estreno.

Desde que fue anunciado en el ya lejano 2017, “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” se convirtió en uno de los videojuegos más deseados por los fans de la franquicia. Y no es para menos, el título promete llevarnos a un viaje que abarca las nueve películas que conforman la línea principal de la saga creada por George Lucas, pero con el humor que siempre ha caracterizado a LEGO.

Tomando esto en cuenta, no es de sorprendernos que vayamos a tener a más de 300 personajes disponibles, más de 100 icónicos vehículos para vivir la experiencia de sus pilotos y 23 planetas para explorar en una galaxia muy, muy lejana

Nota relacionada: Star Wars: Rogue Squadron oficialmente se retrasa.

Además de eso, no tendremos que seguir la línea temporal que vimos en el cine. Podremos adentrarnos en la saga Skywalker y acceder de inmediato a cualquiera de las nueve películas sin seguir ningún orden. Dónde ir y cómo jugar dependerá de nosotros.

“LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” será apropiado para niños y niñas de todas las edades. Según sus creadores, este juego es una excelente puerta de entrada al universo de Star Wars y será suficientemente sencillo como para cautivar al público más joven, pero suficientemente profundo como para que cualquiera pueda disfrutar de él.

Pero bueno, te dejamos a continuación el gameplay trailer que Warner Bros. reveló hace algunas horas, donde podemos ver a varias caras conocidas en acción, combates con sables de luz y disparos con el característico sonido, así como algunas misiones secundarias y parte de la exploración.

Por último, ya podemos confirmar que “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el próximo 5 de abril del 2022.

Top