You are here
Home > Blog >

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presenta su lado oscuro en un nuevo tráiler

A partir del próximo mes podremos disfrutar de la Guerra de las Galaxias de manera “legolizada”.

Después de vivir un cambio de planes en su fecha de lanzamiento original, finalmente nos encontramos a muy pocos de distancia del esperado día para la llegada de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Recordando de manera rápida, este será un título que nos permitirá repasar de principio a fin la historia de cada capítulo de la querida franquicia creada por George Lucas. O bien, vivirla por primera vez, según sea el caso.

Nota relacionada: Star Wars Jedi: Fallen Order 2 tendría nuevo adelanto en mayo

Continuando con la promoción de cara al estreno, el día de hoy la publicadora Warner Bros. Games y la desarrolladora TT Games nos han compartido un nuevo tráiler, en esta ocasión, protagonizado por los temibles villanos de la saga.

Darkness is Rising -La Oscuridad está Aumentando-, es el nombre de este oscuro video, donde vemos aparecer figuras como el Emperador Palpatine, el General Grievous, Darth Maul y Darth Vader, por mencionar algunos de los más icónicos.

Nota relacionada: Quantic Dream habla sobre el rumorado retraso de Star Wars Eclipse y otros proyectos

“En lo que será el juego LEGO Star Wars más grande y visualmente impactante hasta el momento, el tráiler ofrece una mirada al lado oscuro de la Fuerza con los mayores villanos de la saga en las nueve películas”, dice parte de la descripción oficial del nuevo avance, mismo que les dejamos a continuación:

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en PC a través de Steam, en todas ellas a partir de este próximo 5 de abril de 2022.

Top