You are here
Home > Blog >

Lies of P muestra su jugabilidad por primera vez.

“Lies of P”, el juego que nos mostrará la historia de Pinocho como nunca la habíamos visto, estrenó un video en el que, por primera vez, pudimos ver algo de su jugabilidad.

La desarrolladora Round8 Studio y la editora Neowiz, sorprendieron a todos en mayo cuando presentaron “Lies of P”, un RPG de acción con todo el estilo de la saga Souls, que busca reinterpretar la tradicional y mundialmente famosa historia de Pinocho.

“Lies of P” nos llevará a Krat, ciudad con estilo steampunk que es controlada por un ejército de autómatas. En ésta, nuestra misión será encontrar a Geppetto y revertir la maldición para que todo vuelva a la normalidad. Obviamente en esta ocasión no tendremos el control de un Pinocho como el que hemos visto en cuentos y películas, nuestro personaje será mucho más oscuro e incluso tiene un brazo mecánico con piezas intercambiables que nos darán diferentes habilidades y será la compañía perfecta para las diferentes armas que tendremos disponibles.

“Recorrerás las calles de una ciudad en ruinas, fabricando armas con los materiales que encuentres en el mundo e interactuando con los pocos que quedan y logran sobrevivir en este infierno preindustrial. Cuanto más mientes, más humano te vuelves, con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva. Las opciones narrativas profundas y la progresión de personajes profundamente personalizable completan las características del juego de rol en Lies of P”, se lee en la descripción del juego.

Pero bueno, para emocionarnos un poco más con esta salvaje versión de Pinocho, hace unas horas se liberó un video que muestra por primera vez el gameplay de este juego y, la verdad, luce bastante bien.

 “Lies of P” aún no tiene fecha confirmada de estreno, pero se sabe que llegará a consolas y a PC. A continuación te dejamos con el gameplay que se mostró:

Top