You are here
Home > Blog >

Life is Strange: True Colors ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, se ha confirmado la fecha de estreno de “Life is Strange: True Colors” en el Nintendo Switch.

“Life is Strange: True Colors” se lanzó el pasado mes de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Lamentablemente, en esas mismas fechas Square Enix anunció que la versión de Nintendo Switch no podría ser entregada a tiempo y, aunque no dio razones de dicho retraso, se dijo que llegaría a finales del 2021.

Esa promesa se ha cumplido y hoy, a través de la cuenta oficial de “Life is Strange: True Colors” en Twitter, se hizo oficial que la versión del juego para la híbrida de Nintendo llegará el próximo 7 de diciembre del 2021, en su formato digital.

Ahora que si prefieres tener el juego en físico, debes saber que esta versión tardará un poco más en llegar. La edición física de “Life is Strange: True Colors” para Nintendo Switch se lanzará el próximo 25 de febrero del 2022. De hecho también se confirmó que ese mismo mes, el 1 de febrero para ser exactos, se lanzará  “Life is Strange: Remastered Collection” para el propio Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Al respecto, Jon Brooke, codirector del equipo en Square Enix External Studios, comento: “Nos ilusiona mucho llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute de Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte. Como se trata del título más avanzado de la serie, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma. Estamos muy satisfechos en cómo ha quedado la versión para Nintendo Switch y tenemos muchas ganas de ampliar nuestra magnífica comunidad de jugadores con este lanzamiento”.

Esta versión de “Life is Strange: True Colors” para Nintendo Switch cuenta con optimizaciones en el rendimiento y en el aspecto gráfico. Se hicieron nuevamente todos los modelos de los personajes, objetos del entorno y follaje, y se reconstruyó el motor de iluminación.

Top