You are here
Home > Blog >

Llega este mes SENSEs: Midnight, un survival horror en 3D

SUZAKU Games promete ponerte los pelos de punta con su más reciente título

Muy buena noticia para los fans del survival horror, ya que SUZAKU Games ha anunciado su más reciente título: SENSEs: Midnight. Se trata de un juego en 3D, secuela de Sense: A Cyberpunk Ghost Story, juego en 2.5D inspirado en Clock Tower y Fatal Frame, el cual tuvo una respuesta muy positiva de parte de los jugadores.

El personaje principal es Uesugi Kaho, una estudiante extrovertida y aventurera, miembro del club de investigación de ocultismo. Cuando visita a su familia en Japón, el resto de los miembros del club retan a Kaho a investigar la popular leyenda urbana de “La Puerta de Medianoche del Parque Peatonal de Ikebukuro”

Kaho acepta el reto para probar que la leyenda es verdadera, pero pronto se dará cuenta que entrar al grande y abandonado parque será el peor error de su vida.

Algunas de sus características son sus controles de tanque y ángulos de cámara fijos, un toque muy nostálgico para los seguidores del género. 

Descubre los secretos del parque a través de una narrativa inmersiva, manejo de inventario limitado y cuidadoso para evitar el backtracking, y resuelve puzzles que alertarán espíritus vengativos.

El slogan del estudio de Hong Kong es: “el escapismo es nuestra especialidad”, así que no te puedes perder de este título si te encanta esta clase de videojuegos.

SENSEs: Midnight estará disponible el 22 de julio en PC a través de Steam, así como en consolas, aunque aún no se confirma para cuáles ni la fecha de lanzamiento de estas versiones.

A continuación te compartimos el tráiler oficial:

Top