You are here
Home > Blog >

Llega la Cuarta Temporada Sea of Thieves.

La Cuarta Temporada es la actualización de contenido más reciente de “Sea of ​​Thieves” y ya se encuentra disponible, de forma completamente gratuita, para todos los jugadores que cuenten con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Además de los nuevos eventos, recompensas de temporada y una revisión del sistema de pruebas y hazañas, la Cuarta Temporada revela por completo el Reino Hundido, mismo que antes solo se podía explorar a través de los cuentos de la Tercera Temporada.

Al igual que en temporadas anteriores, la Cuarta temporada cuenta con 100 niveles de recompensas basadas en el progreso, que se pueden obtener simplemente viviendo la vida pirata y acumulando renombre. También cuenta con un Pase de Saqueo opcional con múltiples obsequios premium que aún no están disponibles en ningún otro lugar.

El  Pase de Saqueo de la Cuarta temporada incluye el disfraz de Jack O‘ Looter, inspirado en un estafador mítico que persigue los sueños de muchos piratas jóvenes. También podrás disfrutar de armas y barcos de Jack O’ Looter, así como el gesto de pose de arma vulnerable, todos disponibles primero con el Pase de Saqueo, antes de que lleguen al Emporio Pirata más adelante en su actualización.

Si quieres más información sobre la Cuarta Temporada de “Sea of Thieves” y todas las notas de lanzamiento, puedes entrar aquí: https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

Top