You are here
Home > Blog >

Llega precuela de Halo Infinite, pero en forma de novela

La novela abarcará seis meses antes del inicio del juego

Si te quedaste con ganas de conocer más sobre la historia de Halo Infinite, debes saber que 343 Industries está por lanzar Halo: The Rubicon Protocol, una novela que relatará lo que pasó seis meses antes de que Master Chief despertara al inicio del videojuego.

Esta podría ser una gran noticia para los fans de la franquicia. sin embargo para muchos no fue así, ya que hubieran preferido que el contenido que incluirá la novela, en su lugar hubiese sido representado a través de una expansión.

Una vez más fue Kelly Gay quien estuvo a cargo de esta novela, quien tiene la reputación y experiencia para lograr un muy buen resultado, que muy difícilmente decepcionará a la audiencia. 

Dicho esto, los fans no perdieron la oportunidad de lamentar la situación a través de las redes sociales, comentando que esta idea pudo ser mejor aprovechada.

Nota relacionada: Halo Infinite: Rumor Apunta A Un Battle Royale “No Tradicional” Con Elementos De Campaña

Seguramente este libro resolverá muchas dudas y agregará información vital al universo de Halo, por lo que seguramente los verdaderos fans de hueso colorado serán los primeros en adquirirlo. 

Halo: The Rubicon Protocol estará disponible en tiendas a partir del 8 de agosto. ¿Cuál es tu opinión sobre esto? 

Top