You are here
Home > Blog >

Llega un nuevo modo para Pokémon UNITE en Nintendo Switch.

Ayer, 22 de septiembre del 2021, “Pokémon UNITE” hizo su entrada triunfal en iOS y Android, y, según varios reportes, está siendo un éxito en 60 países del mundo. Pero The Pokémon Company no va a dejar abandonados a los usuarios que instalaron el juego en su Switch y el título ha recibido una actualización para su versión en la híbrida de Nintendo.

Este update actualiza el juego a su versión 1.2.1.3 y lo mejor es que junto a ésta llega un modo de juego que los fans habían pedido casi desde el lanzamiento de “Pokémon UNITE”: la posibilidad de jugar sin conexión.

La actualización incluye una que otra mejoría para el recién estrenado título: la interfaz tuvo algunas modificaciones, el tiempo de recarga de las habilidades de varias criaturas también fue modificado, se mejoró el diseño de algunos artículos de moda y, por aquello del Juego Limpio, ahora será posible felicitar a otros jugadores durante las increíbles batallas.

Todo indica que, con “Pokémon UNITE”, The Pokémon Company se acaba de anotar otro título cuyo éxito alcanzará proporciones descomunales. ¿No lo has jugado? Recuerda que está gratis para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Top