You are here
Home > Blog >

Llega una nueva actualización para el PlayStation 5.

Después de que hace unas semanas llegara la actualización para PlayStation 5 que, entre otras cosas, nos permitía hacer uso de memorias SSD; hoy llega una nueva actualización para la consola y todo indica que próximamente tendremos más.

A partir de hoy, 7 de octubre del 2021, ya podemos descargar la nueva actualización de firmware 21.02-04.02.00. Aunque ésta no es tan grande como la pasada y realmente no agrega ninguna característica, pues únicamente está enfocada en mejorar el rendimiento de tu PlayStation 5.

De hecho, Sony no dio muchos detalles de la actualización y su propia descripción se limita a mencionar “Esta actualización del software mejora el rendimiento del sistema”.

Aunque esta actualización no sea un gran cambio, Hideaki Nishino, vicepresidente senior de experiencia de plataforma, mencionó recientemente en una entrada del blog oficial de PlayStation que hay montones de funciones que les gustaría agregar al PlayStation 5 y que también están tomando en cuenta los comentarios de la comunidad para trabajar en éstas y lanzarlas a futuro.

“Estamos encantados de poder servirles de la mejor forma posible, ya que esa es nuestra principal motivación: ofrecer a los fans una experiencia de calidad. Teníamos una lista gigantesca de cosas antes del lanzamiento de PS5 que queríamos hacer. De hecho, soñamos con hacer de todo. Hay ideas interesantes, emocionantes y fantásticas en la lista. Pueden estar seguros de que continuaremos escuchando todas sus opiniones y comentarios, y de que mi equipo y yo seguiremos trabajando para poder ofrecerles multitud de funciones”, comentó.

Top