You are here
Home > Blog >

Lo mejor de la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

El sábado pasado se llevó a cabo la final Campeonato Mundial de “League of Legends” y esto es un resumen con lo mejor.

En un fin de semana lleno de grandes eventos, la final Campeonato Mundial de “League of Legends” no se quedó atrás y nos dejó un enfrentamiento histórico que será recordado por muchos años.

Además, la final del mundial de LOL coincidió con el día del lanzamiento de su serie animada “Arcane”, que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a nivel global. La ceremonia de apertura se engalanó con las presentaciones de PVRIS e Imagine Dragons, desde Piltover y Zaun. “Arcane” también fue la primera serie en la que los streamers pudieron retransmitir el primer capítulo a través de Twitch de manera libre y gratuita.

Antes de las partidas de la final Worlds 2021 se mostró un nuevo clip musical y se revelaron más detalles sobre el mundo que veremos en la serie animada producida por Riot Games y Fortiche Production.

Pero bueno, te dejamos un resumen con lo mejor de la final y el camino del equipo chino Edward Gaming, que se ha coronado como el campeón mundial de “League of Legends” tras una dura batalla contra la escuadra surcoreana de DWG KIA.

Top