You are here
Home > Blog >

Lo que necesitas saber sobre la campaña de Call of Duty: Vanguard.

“Call of Duty: Vanguard” está a punto de estrenarse y desde Sledgehammer Games, el estudio principal del juego, nos comparten algunos detalles del modo campaña y la visión de la desarrolladora para contar la historia dentro su esperado título.

El Modo Campaña de “Call of Duty: Vanguard”, nos contará los orígenes de las Fuerzas Especiales Originales, Fuerza Operativa 1, deteniendo lo que podría haber destruido al mundo, tiempo después de que terminara la guerra.

En “Call of Duty: Vanguard” comenzaremos como un Operador recién reclutado dentro de la incipiente Fuerza Operativa 1, mientras nos dirigimos a una instalación de submarinos fuertemente fortificada. Ahí, debemos infiltrarnos y obtener inteligencia militar vital del Eje, derivada de algo cuyo nombre en código es Proyecto Fénix, antes de que salga de contrabando de Alemania.

Nuestros compañeros de escuadrón serán cinco soldados cuyas acciones individuales ayudaron a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en cuatro frentes principales:

  • El soldado Lucas Riggs, en la campaña del norte de África. Riggs es la definición de pasión dentro de un soldado. Al valorar a sus compañeros de escuadrón y a su país por encima de todo, quiere mostrarle al mundo de qué están hechos los australianos.
  • El teniente Wade Jackson, del Pacífico. Carismático y entusiasta, Wade disfruta de los desafíos y la perspectiva de mostrar sus talentos naturales en el centro de atención para demostrar que es el mejor.
  • La teniente Polina Petrova, que defendió su país de origen en el frente oriental. Mujer de pocas palabras, pero cuando habla, lo hace con un propósito y, a menudo, deja un impacto poderoso. Ya sea con palabras o con acciones, Polina está impulsada por el deseo de ver su hogar libre de invasores nazis.
  •  El sargento Arthur Kingsley, del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico. El corazón y líder de la Fuerza Operativa 1, Kingsley nació en la región de Douala en Camerún antes de asistir a la Universidad de Cambridge y alistarse en el ejército británico.
  • El sargento Richard Webb, mano derecha, amigo y confidente de Kingsley. Sin ilusiones de gloria ni pasión por ofrecerse como voluntario para una asignación de alto riesgo, Webb a menudo adopta un enfoque cauteloso y calculado para cada conflicto, utilizando su inteligencia basada en el realismo para tomar una decisión correcta.
  • También conocimos al SS Oberst-Gruppenführer Hermann Wenzel Freisinger, principal antagonista de la campaña de Vanguard. Un oficial nazi ambicioso y arrogante que trabaja en la sede de la Gestapo en Berlín. Es el principal interrogador de las SS y el arquitecto secreto del misterioso Proyecto Fénix.

Por último, te dejamos el trailer de campaña:

Top