You are here
Home > Blog >

Los Angry Birds llegan volando a Minecraft

Sí: los pájaros enojados siguen vivitos y aleteando.

A lo largo e los años, Minecraft ha sido uno de los videojuegos que más colaboraciones ha tenido con diferentes series, ofreciendo DLC bastante atractivos. Y esa parece ser que continuará siendo la tendencia, pues ahora se nos viene una colaboración con Angry Birds.

Así es, Mojang Studios ha dado a conocer una alianza especial con Rovio para volver realidad este crossover entre Steve, Alex y compañía, con los pájaros enojados, liderados por Red.

Se trata de un DLC que nos llevará a vivir una aventura estelarizada precisamente por Red, quien irá en busca de rescatar a sus amigos de -adivinaste- los Bad Piggies, quienes parecen no cansarse de hacerle la vida de cuadritos a los emplumados.

Nota reciente: MultiVersus ya tiene fecha para su prueba alfa que contará con cross-play

Conforme vayamos rescatando a cada pájaro secuestrado, incluyendo a Chuck, Bomb y Stella, entre otros, lo iremos habilitando como personaje jugable. Cada uno de ellos cuenta con habilidades especiales. En cuanto a las locaciones se refiere, veremos aparecer algunas como Piggy Junkyard, Pig City y Summer Madness. De igual forma, quienes compren este DLC recibirán una sudadera de Red, la cual podrán lucir en sus partidas.

Este DLC de Angry Birds ya se encuentra disponible en el Marketplace del videojuego, con un costo de 1340 Minecoins.

Nota reciente: Fall Guys llegará en junio a Switch, Xbox, y PC, ¡gratis y con crossplay!

Para concluir, te dejamos con el tráiler oficial de esta colaboración:

Top