You are here
Home > Blog >

Los mejores juegos para Switch del 2021 según Metacritic.

Según Metracritic, estos son los mejores juegos que se lanzaron durante el 2021 para el Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo recibió una buena cantidad de títulos el pasado 2021. El regreso de grandes sagas, clásicos legendarios remasterizados, novelas visuales o juegos para disfrutar con la familia y amigos, forman parte de la lista presentada por Metacritic con los mejores lanzamientos del año pasado para el Switch:

“Quake Remastered” (Calificación: 87/100).

Desarrollado por el galardonado equipo de id Software, “Quake” es el innovador shooter en primera persona de fantasía oscura que inspiró los shooters de estilo retro de hoy en día. Ahora puedes disfrutar de la versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original.

“Metroid Dread” (Calificación: 88/100).

Guía a Samus Aran, la cazarrecompensas intergaláctica que fue acogida por una tribu ancestral, y navega los diversos ambientes de un peligroso mundo. Supera obstáculos mientras corres, deslízate por espacios estrechos, domina a tus enemigos con contragolpes y ábrete paso en combates por todo el planeta. A través de sus innumerables misiones Samus jamás se ha enfrentado a una amenaza como aquella que acecha al planeta ZDR.

“Monster Hunter Rise” (Calificación: 88/100).

El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.

“Overcooked! All You Can Eat”, (Calificación: 88/100).

Disfruta de cientos de niveles de caos culinario cooperativo en cocinas cada vez más peligrosas y complicadas. El caos en la cocina se vive junto a todos tus amigos con el multijugador entre plataformas y el chat de voz.

“Fez” (Calificación 88/100).

Cuando la existencia de una misteriosa tercera dimensión se revela ante él, Gómez es enviado en un viaje que lo llevará al mismísimo límite entre tiempo y espacio. Aprovecha tu destreza para navegar por estructuras en tres dimensiones desde cuatro perspectivas clásicas diferentes en dos dimensiones.

“DUSK” (Calificación 88/100).

Tres episodios de campaña distintos te esperan, hechos a mano directamente desde los años 90. Con un vasto arsenal de armas asesinas que incluyen hoces, espadas, ballestas, rifles, escopetas de doble empuñadura y de doble cañón, así como lanzagranadas y lanzacohetes increíblemente necesarios, será acción de principio a fin.

“Death’s Door”, (Calificación 89/100).

Cosechar las almas de los muertos y fichar en tu puesto puede hacerse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.

“Super Mario 3D World + Bowser’s Fury”, (Calificación 89/100).

Escoge a Mario, Luigi, Peach o Toad, y emprende tu viaje para salvar al Reino de las Hadas. Cada personaje tiene un estilo de juego distinto. Luigi puede saltar muy alto y Peach puede flotar por un corto tiempo. Rosalina también está disponible como personaje jugable más adelante en el juego. Salta, corre y araña para completar el objetivo mientras recolectas estrellas verdes, monedas y mejoras.

“Tetris Effect: Connected”, (Calificación 95/100).

“Tetris” como nunca lo viste, lo oíste o lo sentiste; estamos frente a una reinvención increíblemente atrapante, única y hermosa de uno de los juegos de ingenio más populares de toda la historia. Música, fondos, sonidos, efectos especiales… Todo. Hasta las mismísimas piezas de Tetris laten, bailan, brillan y explotan en una sincronización perfecta con la partida que estés llevando a cabo.

“The House in Fata Morgana – Dreams of the Revenants Edition”, (Calificación 96/100).

Una historia de suspenso gótico ambientada en una mansión maldita. “The House in Fata Morgana” es una novela visual de larga duración que abarca casi un milenio y trata sobre la tragedia, la naturaleza humana y la locura.

Top