You are here
Home > Blog >

Los mejores videojuegos del 2021.

Cerramos el año con un vistazo a los mejores videojuegos que nos dejó el 2021.

Aunque el 2021 fue un año con algunos retrasos y cancelaciones, sí tuvo varios lanzamientos que nos dejaron un gran sabor de boca. Desde la última entrega de la saga de terror por excelencia, hasta el regreso del Jefe Maestro, hubo muchos títulos que lograron destacar del resto y nos hicieron pasar horas y horas de absoluta diversión. Estos son los que, para nosotros, fueron los mejores videojuegos del año:

“Resident Evil Village”.

Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del laureado “Resident Evil 7 Biohazard”, esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos, la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos. Cuando su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA, Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada.

“Psychonauts 2”.

Explora entornos singulares con la capacidad de Raz de adentrarse en las mentes de las personas para luchar contra sus demonios internos, desbloquear recuerdos ocultos y solucionar sus trastornos emocionales. Empuña una potente variedad de poderes psíquicos para a estallar, quemar y levitar cosas, o incluso detener el mismísimo tiempo para solucionar acertijos medioambientales y luchar contra enemigos estratégicos.

“Returnal”.

Tras un aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe explorar el paisaje desolado de una antigua civilización para escapar. Aislada y sola, tiene que pelear con uñas y dientes para sobrevivir, pero se ve derrotada una y otra vez, y no tiene más opción que volver a empezar su travesía cada vez que muere.

“DEATHLOOP”.

“DEATHLOOP” te transporta a la misteriosa isla de Blackreef, en la que el futuro está en manos de dos asesinos atrapados en una lucha eterna. Colt debe encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la isla en un ciclo sin fin mientras esquiva a los habitantes de la isla, decididos a darle caza. Con la ayuda de tus poderosas armas y habilidades, tendrás que acabar con ocho objetivos clave desperdigados por los espectaculares y caóticos rincones de la isla antes de que el día se reinicie. Aprende ciclo tras ciclo, prueba nuevas estrategias y pon fin al bucle.

“Ratchet & Clank: Rift Apart”.

Un malvado emperador robótico está decidido a conquistar mundos interdimensionales, y tiene la mira puesta en la dimensión de Ratchet y Clank. Tendrás que desempolvar el arsenal alucinante de esta pareja dinámica y poner fin a la amenaza de un colapso dimensional.

“Halo Infinite”.

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para disfrutar de una aventura épica y explorar la escala masiva del anillo Halo.

“Forza Horizon 5”.

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores autos del mundo. Explora un mundo de impresionantes contrastes y belleza. Descubre desiertos vivientes, selvas frondosas, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas salvajes, cañones amplios y un enorme volcán de pico nevado.

“Metroid Dread”.

Después de investigar una misteriosa transmisión del planeta ZDR, Samus se enfrenta a un enigmático enemigo que la atrapa en este peligroso mundo. Este remoto planeta está infestado de despiadadas formas de vida alienígenas y siniestros mecanismos llamados E.M.M.I. Sé cazadora y presa a la vez mientras te abres camino a través de un peligroso mundo en la aventura más intensa de Samus hasta ahora.

Top