You are here
Home > Blog >

Los sables de luz de Star Wars volverán a Fortnite, según una filtración

Las icónicas armas de la Guerra de las Galaxias estarían de regreso en el popular battle royale.

Justo cuando estamos apenas a unos cuantos días del que el nuevo capítulo de la temporada actual de Fortnite ha comenzado, ahora surge un nuevo rumor sobre el contenido que podría llegar al juego de Epic Games.

Este “chisme” se ha esparcido gracias a una filtración que apunta a una nueva colaboración entre el battle royale y Star Wars, la cual traería como resultado la vuelta al juego de los sables de luz, o lightsabers, la emblemática arma de la franquicia creada por George Lucas.

Nota relacionada: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presenta su lado oscuro en un nuevo tráiler

La información ha sido divulgada por un dataminer, o minero de datos, quien buscando en el código del juego ha descubierto la presencia de cuatro sables de luz: el de Luke Skywaler; el de Rey; el de Kylo Ren; y el de Mace Windu.

Por supuesto, todos estos sables podríamos usarlos tanto para golpear a todo tipo de enemigos, como para bloquear algunos ataques, justo como ya se ha visto anteriormente en el título.

Haciendo un poco de memoria, el debut de estas armas en Fortnite sucedió en 2019, celebrando en aquella ocasión el estreno en cines de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker. Un año más tarde, en 2020, los sables de luz regresaron, esa vez en el marco del Día de Star Wars.

Aunque por ahora lo único encontrado por este dataminer son los sables de luz, esto abre el espacio para toda clase de especulaciones de cara a una nueva colaboración más grande entre la Guerra de las Galaxias y Fortnite.

Nota relacionada: Star Wars Jedi: Fallen Order 2 tendría nuevo adelanto en mayo

Por ejemplo. bien podría darse el caso de un nuevo evento alusivo a Star Wars que comience el 4 de mayo, el día oficial de la franquicia. Otra posibilidad que luce bastante factible, es que el regreso de estas armas sea con motivo de promocionar el próximo estreno de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que se transmitirá exclusivamente en Disney+´.

Desde luego, habrá que esperar para saber en qué termina todo. Lo que sí parece un hecho, es que los sables láser volverán por todo lo alto a Fortnite.

Top