You are here
Home > Blog >

Magic Kingdom llega a Minecraft.

Para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World, “Minecraft” anuncia la llegada de un nuevo DLC que viene con toda la magia de Disney, Magic Kingdom y más.

Con el “Minecraft X Walt Disney World Magic Kingdom Adventure DLC”, Magic Kingdom ya está disponible en Minecraft y, al igual que el parque de Orlando, Florida, este mapa es enorme, está repleto de caras conocidas de Disney y Pixar, tiene atracciones icónicas y, por supuesto, montones de paisajes mágicos.

Con este DLC podremos dar un paseo en las atracciones favoritas de los fanáticos como “Big Thunder Mountain Railroad”, “Space Mountain” e “It’s a small world”. El mapa se construyó de la manera más fiel posible al Magic Kingdom del mundo real, por lo que habrá que estar pendientes de todos los pequeños detalles. También hay 29 personajes icónicos de Disney y Pixar para conocer y hasta podremos saludarlos, justo como en el parque real.

Obviamente no podría haber una celebración de Disney sin la presencia de las icónicas orejas de Mickey y Minnie Mouse, por lo que estarán disponibles como elementos para la personalización de personajes, junto a muchos otros objetos festivos, como el vestido de Elsa, un gancho pirata y el sombrero de Woody.

Este contenido corre a cargo de Everbloom Games, quienes ya han participado junto a “Minecraft” con creaciones como “Millionaire Hero”, “Underwater Horror” y “Castle Builder”, entre muchas otras.

Recuerda que “Minecraft X Walt Disney World Magic Kingdom Adventure DLC” ya está disponible en el Marketplace de “Minecraft”, que se compra a cambio de 1340 Minecoins y que, si buscas vivir toda la magia de un parque de Disney dentro de “Minecraft”, puedes adquirirlo aquí.

Ahora te dejamos con el trailer, para que te des una idea de todo el contenido que este nuevo DLC incluye:

Top