You are here
Home > Blog >

Majora’s Mask llegará pronto a Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Uno de los juegos más aclamados de la saga de “The Legend of Zelda”, el increíble “Majora’s Mask”, llegará pronto a Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Cuando la gran N anunció el Nintendo Switch Online + Expansion Pack, hubo cierta polémica. El servicio que nos permite jugar títulos de Nintendo 64 y SEGA Genesis en nuestra consola híbrida tenía un costo elevado, según varios miembros de la comunidad, y por lo mismo causó algunas quejas.

Aun así, Nintendo Switch Online + Expansion Pack ha salido adelante y sigue sumando títulos para que sus suscriptores puedan disfrutar. A mediados de diciembre te informamos sobre los juegos de SEGA Genesis que se agregaron y apenas hace unos días pudimos confirmar que el maravilloso “Banjo-Kazooie” estaría disponible a partir de ayer, 20 de enero del 2022.

Hoy amanecimos con una nueva y buena noticia, pues Nintendo anunció en sus cuentas oficiales de Twitter que uno de los mejores juegos que se lanzaron para el Nintendo 64 llegará pronto a dicho servicio: “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” aterrizará en Nintendo Switch Online + Expansion Pack en febrero.

Aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada, hay que recordar que el anuncio de la llegada de Banjo-Kazooie fue muy similar. Es decir, se anunció el mes en que llegaría, pero no se dio a conocer el día en que sería estrenado. Tomando en cuenta esto, “Majora’s Mask” podría estrenarse en el servicio a mediados del próximo mes.

“The Legend of Zelda: Majora’s Mask” se lanzó originalmente el 27 de abril del 2000 y, a pesar de cargar con el peso de igual o mejorar lo conseguido por “Ocarina of Time”, contó con lo suficiente para atrapar al público y ser recordado como un verdadero juegazo. Para muchos, “Majora’s Mask” es el juego más oscuro de toda la saga.

Top