You are here
Home > Blog >

Mañana habrá un nuevo Indie World Showcase de Nintendo.

Nintendo dio a conocer hace unas horas que mañana se realizará un nuevo Indie World Showcase con novedades para el Switch.

Con el año a punto de acabar, uno pensaría que los eventos con anuncios, sorpresas y presentaciones ya llegaron a su fin, pero al parecer todavía queda tiempo para emocionarnos con los proyectos que llegarán a principios del 2022. Esta vez toca el turno a Nintendo, compañía que, a través de sus redes sociales oficiales en distintas zonas del planeta, dio a conocer que el día de mañana, 15 de diciembre del 2021, se llevará a cabo un nuevo Indie World Showcase.

El evento dará inicio a las 11 de la mañana (hora de la Ciudad de México) y se podrá seguir a través de la cuentas oficiales de Nintendo en YouTube. Como suele suceder con los Indie World Showcase, se mostrarán los juegos independientes que llegarán durante los próximos meses al Nintendo Switch, aunque nunca hay que perder la esperanza de que se anuncie algo para antes de que finalice este 2021.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre este nuevo Indie World Showcase, pero sabemos que su duración aproximada será de 20 minutos. Respecto a los juegos que se presentarán no hay ninguna pista o filtración, pero ha sonado mucho que podríamos ver algo del esperadísimo “Hollow Knight: Silksong”, por lo que habrá que cruzar los dedos. Recuerda, es un evento enfocado a mostrar títulos independientes que llegarán próximamente al Switch, así que no habrá ningún anuncio relacionado con las grandes franquicias de Nintendo.

En los Indie World Showcase del pasado se han revelado grandes sorpresas y nunca hay que dejar pasar las novedades respecto a los títulos independientes, pues hay compañías que son capaces de crear verdaderos juegazos, aun sin contar con los reflectores de los gigantes de la industria.

Podrás seguir la transmisión en vivo aquí:

Top