You are here
Home > Blog >

Mañana tendremos un nuevo Nintendo Direct.

Cuando se anuncia un Nintendo Direct, no podemos evitar emocionarnos y Nintendo acaba de hacer oficial que tendremos un nuevo evento mañana, 23 de septiembre, a las 5 pm (hora de la Ciudad de México), enfocado en los títulos que llegarán a Switch durante el invierno.

Nintendo anunció, a través de una nota de prensa, que el evento tendrá una duración aproximada de 40 minutos y estará centrado, PRINCIPALMENTE, en los títulos que llegarán durante los próximos meses a su exitosa consola híbrida.

Esto nos hace pensar que podríamos ver nuevas cosas sobre Metroid Dread, Mario Party Superstar, los remakes de Pokémon Perla y Diamante o Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. Todos estos títulos ya han sido anunciados y llegarán entre octubre y diciembre, aunque podría haber una que otra sorpresa con un nuevo título para pedirle a Santa en navidad.

Ahora que eso de “PRINCIPALMENTE” también abre espacio a especulaciones (¿o ilusiones?) y no podemos negar que cada Nintendo Direct esperamos que nos sorprendan con anuncios de juegos que llevamos pidiendo durante años.

En fin, dentro de unas horas les podremos platicar sobre todo lo que se dé a conocer en este evento, esperando que no nos apliquen la de “Ahora sí será una sorpresa lo del nuevo personaje de Smash Bros.”.  

Top