You are here
Home > Blog >

Mario Kart Tour cumple dos años y ya empezó la celebración.

El 25 de septiembre del 2019 se lanzó oficialmente “Mario Kart Tour”, versión para dispositivos móviles de una de las franquicias más exitosas y queridas de la industria. Para celebrar sus primeros dos años de vida, el juego preparó la Temporada de 2° Aniversario y ésta viene cargada con circuitos, personajes destacados y mucho contenido para los fans.

La Temporada de 2° Aniversario comenzó el 22 de septiembre y trae de regreso a algunos de los pilotos destacados que hemos visto durante estos dos años y visten con atuendos característicos de algunas ciudades. También podrás conseguir coches y alas, recordando que cada temporada de Mario Kart Tour dura dos semanas y en la segunda semana de la Temporada de 2° Aniversario seguramente se sumarán más personajes y elementos.

La fiesta por los dos años de Mario Kart Tour se celebrará en todo el mundo y por eso estarán disponibles ocho circuitos de diferentes partes de nuestro planeta: Nueva York, París, Berlín, Los Ángeles, Londres, Tokio, Sidney y Vancouver.

También habrá recompensas en los desafíos de temporada, multijugador y dorados; en los que obtendremos maxiestrellas y rubíes para usar en las tuberías y obtener coches, alas y personajes. Además hay eventos de fichas, mismas que deberás recoger a lo largo de los circuitos para después cambiarlas por artículos de la tienda.

“Mario Kart Tour” superó en abril pasado las 200 millones de descargas, por lo que estos primeros dos años seguramente se convertirán en muchos más.

Top