You are here
Home > Blog >

Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena par de trailers mostrando el juego a detalle

La historia, los mundos, nuevos aliados, el trabajo en equipo, y más

Tal y como se nos fue adelantado el día de ayer en el Nintendo Direct enfocado en videojuegos provenientes de terceros, este miércoles se llevó a cabo una presentación especial de Mario + Rabbids Sparks of Hope de parte de Ubisoft, misma que nos dejó con mucho para procesar.

Nota reciente: Nintendo Direct: NieR: Automata, Mega Man, Persona, y todo lo anunciado

De entrada, la compañía francesa anunció a los compositores de la banda sonora del juego: Grant Kirkhope, quien ha trabajado en la serie Banjo-Kazooie y otros juegos, incluyendo el original Mario + Rabbids; Yoko Shimomura, cuyas colaboraciones principales son en las series Kingdom Hearts y Final Fantasy; así como Gareth Coker, galardonado compositor conocido por su música creada para Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps. Un auténtico dream team.

Continuando con el evento, pudimos conocer a detalle las características principales de la secuela, incluyendo una introducción a esta nueva aventura, los mundos que habremos de explorar, los nuevos aliados, y el sistema de combate.

Nota reciente: Así es como luce Sonic Frontiers en Nintendo Switch

En adición a lo anterior, también contamos con un video enfocado en el trabajo en equipo, que como ya vimos en el primer juego de este crossover entre los personajes de Mario y los Rabbids, es fundamental para salir victoriosos en cada una de las misiones.

Mario + Rabbids Sparks of Hope saldrá este próximo 20 de octubre, y podremos jugarlo de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Top