You are here
Home > Blog >

Mario + Rabbids Sparks of Hope: “sin querer”, Ubisoft revela edición Gold y fecha de estreno

Parece que alguien decidió adelantar su trabajo de la semana

Muy temprano este lunes, nos enteramos de que por fin, y luego de varias semanas de muchos rumores, ya teníamos fecha oficial para una nueva edición de los famosos Nintendo Direct.

Nota relacionada: ¡Al fin! Ya tenemos fecha, hora y detalles del próximo Nintendo Direct

Como siempre, las especulaciones sobre lo que veremos en esta nueva presentación de Nintendo, incluyendo anuncios nuevos como a avances de juegos ya conocidos, no se han hecho esperar.

Entre los títulos más anticipados para Nintendo Switch, tan solo un escalón por debajo de títulos como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3 y Splatoon 3, sin duda nos encontramos con Mario + Rabbids Sparks of Hope.

La nueva entrega del crossover entre Mario y los Rabbids fue anunciada oficialmente por Ubisoft en el E3 de 2021, y aunque desde ese entonces hemos ido conociendo más detalles sobre el juego, todavía teníamos pendiente saber su fecha exacta de lanzamiento, programado para un momento del presente año.

Sí, dije “teníamos”, porque al parecer Ubisoft ya está más que listo para anunciar de manera formal cuándo será el estreno del juego.

Nota reciente: No Man’s Sky para Switch, y la edición física de PS5, ya tienen fecha de estreno

Basta con darnos una vuelta por la página de su tienda oficial en internet, para darnos cuenta de que el título aparece con fecha de lanzamiento para el 20 de octubre de 2023. Al menos, en su “Gold Edition”, la cual de hecho aún no ha sido presentada.

Según la página, esta edición especial incluirá lo siguiente:

  • El juego base
  • El Pase de Temporada, que a su vez contendrá los DLC packs que sean lanzados posteriormente, incluyendo contenido de historia adicional con nuevos héroes, quests y batallas
  • El Galactic Prestige Pack, con 3 skins de armas exclusivos y “supremamente elegantes” para tu equipo, desbloqueables desde el inicio.

Dado que la fuente de estos detalles es la tienda oficial de la compañía, estaríamos en terreno seguro si decidimos dar todo esto como un hecho. Claro, nada quedará confirmado sino hasta que tengamos un comunicado oficial.

¿Ustedes qué creen? ¿Será que alguien de los encargados de la página se equivocó, y se adelantó a poner pública esta información? ¿Mario + Rabbids Sparks of Hope estará entre los juegos que veamos durante este próximo Nintendo Direct?

Top