You are here
Home > Blog >

Mario Strikers: Battle League: Daisy lidera el update gratis de esta semana

Será la primera de tres actualizaciones sin costo que tendrá el juego

La mañana de este martes, la publicadora Nintendo y la desarrolladora Next Level Up Games han dado a conocer los pormenores de la primera actualización gratuita de Mario Strikers: Battle League para Nintendo Switch.

En cuanto al contenido se refiere, este primer update agregará tanto a Daisy como a Shy Guy como personajes jugables, así como la vestimenta de caballero (Knight gear) y un nuevo estadio llamado Desert Ruin.

Nota reciente: ¡Histórico! FIFA 23 revela su portada, e incluye a estrella del fútbol femenil

A continuación, la descripción a detalle de todas las novedades:

  • Daisy: ya sea en la ofensiva o en la defensa, el atributo de alta técnica de Daisy, los pases hábiles y el Hyper Strike de Flower Spiral mantendrán a los oponentes adivinando.
  • Shy Guy: equilibrado en todos los atributos, Shy Guy siempre está ansioso por salir al campo sin importar la posición. Además, el Propeller Dive Hyper Strike de Shy Guy es una fuerza a tener en cuenta.
  • Equipo con temática de caballero: cuando está puesto, este equipo aumenta la fuerza y los atributos de disparo a costa de otros atributos.
  • Desert Ruin Stadium: ponte valiente en un nuevo estadio que presenta la apariencia de las ruinas del desierto. Además de usar el estadio Desert Ruin en los partidos, ¡también puedes configurarlo como el estadio de tu club!

Como mencionamos al comienzo de la información, esta actualización gratuita será la primera de tres que estará recibiendo el título, todas ellas programadas para salir de aquí a que termine este año. Igual que en este caso, los próximos updates recibirán más personajes, ropa y estadios.

Nota reciente: Trailer: Bayonetta 3 se estrenará en octubre con todo y edición especial

Te recordamos que Mario Strikers: Battle League ya se encuentra disponible, y puedes encontrarlo de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Para finalizar, te dejamos con el trailer correspondiente a esta actualización:

Top