You are here
Home > Blog >

Mario Strikers: Battle League muestra sus intensos partidos en nuevo tráiler

Aficionados que viven la intensidad del fútbol, ¡en vivo desde el Mushroom Kingdom!

Nos encontramos a poco más de un mes de uno de los lanzamientos más esperados por muchos seguidores de Nintendo para este año. Específicamente, de los que son fans del llamado “deporte más hermoso del mundo”: Mario Strikers: Battle League.

¿Y cómo no va a ser un título tan anticipado, luego de tantos años de sequía que ha tenido esta serie spinoff protagonizada por el plomero de Nintendo, sus amigos y sus rivales?

Nota relacionada: Rumor: Nintendo Switch cerrará 2022 con Metroid y Zelda

En caso de que no lo recuerdes, la más reciente entrega fue Mario Strikers Charged, publicada en Wii en julio de 2007 en América. Sí, ya casi nos tocaba hacerle su fiesta de XV años, sin tener un nuevo juego.

Pero bueno, por fortuna esto está a punto de cambiar. Para calentar motores, Nintendo ha compartido un nuevo tráiler del título, el cual nos ofrece un vistazo general a todo lo que nos espera. Es decir, partidos llenos de caos por todas partes, habilidades o poderes especiales de cada personaje, así como diferentes ítems que podemos usar en las retas tanto de manera local como en línea.

Los alocados encuentros de Mario Strikers: Battle League iniciarán este próximo 10 de junio, por supuesto, de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Nota relacionada: Estudio de Metroid Dread habría firmado nuevo proyecto con Nintendo

Y bueno, para finalizar te dejamos el nuevo adelanto. Está en japonés, pero podríamos decir que el de los videojuegos es un idioma universal, ¿no lo crees? Claro, no el de los RPG, donde tenemos que saber el idioma sí o sí del juego, pero esa es otra historia.

Top