You are here
Home > Blog >

Mario Strikers: Battle League: nuevo y detallado tráiler en español

Fútbol al más puro estilo del Reino Champiñón.

Cada vez falta menos para el estreno de Mario Strikers: Battle League, tercer entrega de la serie, por lo que Nintendo ontinúa a tambor batiente con la campaña promocional

En concreto, el día de hoy la compañía ha difundido un nuevo y extenso adelanto del juego, explicando a fondo las diferentes características y modalides de juego con mas que contaremos.

Lo mejor, es que Nintendo of America (NOA) creó una versión en español latinoamericano de este avance, lo cual es perfecto para todos los jugadores de esta región que esperan con ansias la llegada del juego.

Una de las principales características de esta iteración es la presencia del modo en línea Club Strikers, donde podremos armar nuestros propios equipos con hasta 20 integrantes, y juntos ir subiendo de división en división hasta la cima.

Entre lo más destacable de este modo es el nivel de personañización y gestión del equipo, lo cual correrá a cargo de quien se desempeñe como dirigente del club. Esto incluye la personalización del estadio. Por cierto, en cada partido, nuestra mitad del campo será precisamente la correspondiente a nuestro estadio.

Checa el video para saber más sobre la nueva incursión de Mario y sus amigos en el mundo de las patadas:

Mario Strikers Battle League estará disponible de manera exclusiva a Nintendo Switch a partir de este próximo 10 de junio de 2022.

Top