You are here
Home > Blog >

Marvel Unlimited llega a Xbox Game Pass

Una extraordinaria noticia para los suscriptores al servicio y fans de la Casa de las Ideas.

La mañana de este miércoles, Marvel Comics y Xbox han dado a conocer de manera conjunta la integración de Marvel Unlimited a Xbox Game Pass, puntualmente, al plan Xbox Game Pass Ultimate.

Nota relacionada: Reporte: Remedy está desarrollando un juego de Doctor Strange

Para quienes no lo sepan, Marvel Unlimited, conocido de manera original como Marvel Digital Comics Unlimited, es un servicio de Marvel Comics que ofrece un catálogo de números anteriores de sus cómics a través de internet, el cual cuenta a la fecha con más de 29 mil ejemplares.

Con esta nueva colaboración con Xbox, quienes cuenten con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a esta enorme librería digital durante un período de tres meses, de manera totalmente gratuita.

Y bueno, en caso de que no estén al tanto, Xbox Game Pass Ultimate es la modalidad más completa de Xbox Game Pass. Este plan, brinda acceso a un catálogo de más de 100 juegos, mismos que podemos jugar en consola, PC y mediante la nube, además de incluir Xbox Live Gold y EA Play.

Nota reciente: Anuncian Ghostbusters: Spirits Unleashed, multijugador asimétrico de 4 VS 1

Así, a partir de ahora los usuarios del servicio de Xbox en su plan ultimate podrán leer las históricas aventuras de emblemáticos superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Captain America, The Avengers, entre muchos otros personajes más de Marvel.

Para concluir, te dejamos con el tráiler compartido con motivo de este anuncio:

Top