You are here
Home > Blog >

Marvel’s Midnight Suns reaparecerá en junio de manera renovada

Corregido y aumentado

Prácticamente un año después de su presentación en sociedad, Marvel’s Midnight Suns apunta a regresar con un nuevo avance que dejará ver importantes cambios en su jugabilidad.

Al menos así lo señala Tom Henderson, reconocido y respetado insider de la industria en un reciente reporte, en donde indica que algunas fuentes así se lo han anticipado.

Según cuenta, 2K Games y Firaxis Games, publicadora y desarrolladora del título, respectivamente, planean enseñar de nueva cuenta el juego en “una nueva versión”.

Nota relacionada: Xbox rechazó crear juegos con Marvel, y por eso Spider-Man llegó a PlayStation

Y es que como muchos sabrán, el título no fue recibido de manera tan positiva por la mayoría de los seguidores de Marvel, siendo ésta una de las razones que orilló a Firaxis a posponer su lanzamiento.

En su momento, el director creativo de la desarrolladora, Jake Solomon. y el productor senior de la franquicia, Garth DeAngelis, argumentaron que el retraso se debía a la necesidad de mayor tiempo para realizar “el mejor juego posible”, agregando que esto les permitiría incluir “más historia, más cinemáticas, y pulir el juego en general”.

Nota relacionada: Pista sugiere que Wolverine para PS5 saldría antes de lo esperado

De acuerdo a las fuentes de Henderson, la próxima vez que vamos la jugabilidad tendremos una versión mejorada y con múltiples cambios sustanciales. No obstante, aclara que desconoce cuáles serán estos novedades puntuales, y qué tan grande será la diferencia en relación a lo mostrado originalmente.

El estreno de Marvel’s Midnight Suns está contemplado para la segunda mitad de este año, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Top