You are here
Home > Blog >

Marvel’s Midnight Suns retrasa su lanzamiento.

Firaxis Games, compañía detrás del recientemente anunciado “Marvel’s Midnight Suns”, dio a conocer que el juego oficialmente se retrasa.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales del título, Firaxis Games anunció que “Marvel’s Midnight Suns”, juego de estrategia basado en el Universo Marvel y que supuestamente llegaría en marzo del próximo año, ha sido retrasado hasta la segunda mitad del 2022.

En dicho comunicado Firaxis Games explica que la razón de este retraso se debe a que el equipo que trabaja en el juego necesita más tiempo para completar la visión que tienen de éste, así como para sumar más contenidos que hagan de ésta una experiencia inolvidable.

“Hola a todos. En nombre de Firaxis Games, gracias por compartir qué tan emocionados están por Marvel’s Midnight Suns. Estamos encantados de ver su reacción a todo, desde nuestro anuncio del juego hasta la revelación de nuestro combate táctico basado en cartas. Midnight Suns es verdaderamente un proyecto de ensueño para el equipo y no podemos expresar el honor que es crear algo nuevo en el Universo de Marvel. Decidimos compartirles que hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra ventana de lanzamiento a la segunda mitad del 2022. Sabemos que muchos fans estaban ansiosos por jugar el título originalmente la próxima primavera, y esta decisión no se tomó a la ligera. Decidimos mover nuestro lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer de éste el mejor juego posible. Creemos en nuestra visión creativa para Marvel’s Midnight Suns y queremos hacerle justicia entregando una aventura inolvidable ambientada en el lado sobrenatural de Marvel. Estos meses extra se utilizarán para agregar más historia, cinemáticas y pulido en general, y serán esenciales para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión. Gracias por entender, son los mejores fans del mundo”, se lee en la publicación.

El retraso de “Marvel’s Midnight Suns” se suma al de muchos otros juegos, como “Overwatch 2” y “Diablo IV”. Aunque en esta ocasión incluso se agradece, ya que preferimos esperar a recibir un juego incompleto o lleno de errores.

“Marvel’s Midnight Suns” llegará entonces la segunda mitad de 2022 y estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Top