You are here
Home > Blog >

Marvel’s Spider-Man recibirá contenido de No Way Home.

Para celebrar el próximo estreno de “Spider-Man: No Way Home”, “Marvel’s Spider-Man” recibirá contenidos de la película, aunque no en todas sus versiones.

Faltan muy pocos días para el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, película protagonizada por Tom Holland que se ha convertido en una de las más esperadas, no sólo del 2021, sino de los últimos años en la pantalla grande. Pero mientras llega el día para descubrir si “Spider-Man: No Way Home” cumplirá con todas las expectativas y saber de una vez por todas si saldrán Tobey Maguire y Andrew Garfield, Insomniac Games ha anunciado un regalito para los fans de los videojuegos del arácnido, para acompañar al estreno de la película.

La compañía detrás del exitoso y aclamado “Marvel’s Spider-Man” anunció a través de un video difundido en sus redes sociales oficiales que el juego recibirá contenido de “Spider-Man: No Way Home” de manera gratuita. El próximo 10 de diciembre, por medio de una actualización, llegarán un par de atuendos para nuestro personaje basados en “Spider-Man: No Way Home”.

Lo único triste de todo esto, es que este regalo de parte de Insomniac Games sólo estará disponible para los usuarios de PlayStation 5. El par de atuendos de “Spider-Man: No Way Home” sólo llegarán a la versión “Marvel’s Spider-Man Remastered”, misma que se consigue a través de “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition”.

Detalles como este se agradecen, sobre todo ahora que el hype por “Spider-Man: No Way Home” está en su punto más alto y los fans buscan cualquier contenido disponible para acompañar al esperado estreno. Nos hubiera gustado que este contenido llegara a todas las versiones del juego, pero bueno, al menos los propietarios del PlayStation 5 que tengan los juegos lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional.

Top