You are here
Home > Blog >

Metroid Dread añade nuevos modos para los jugadores más habilidosos

Un nuevo parche nos da nuevas maneras de disfrutar el más reciente título de la serie.

A unos cuantos meses de su salida en Nintendo Switch, Metroid Dread ha recibido un parche que actualiza el juego a su versión 2.1.0, trayendo como principal novedad unos cuantos modos de juego adicionales.

Se trata de las modalidades Boss Rush, Survival Rush y Dread Rush, los cuales agregan una interesante ola de nuevos desafíos más para los más diestros con el control.

Nota relacionada: Mario Golf de N64 llega la siguiente semana a Nintendo Switch Online

Sin más, vamos rápidamente con los detalles:

Boss Rush

El modo Boss Rush u Ola de Jefes, será desbloqueado una vez terminemos la historia principal. En esta modalidad, deberemos derrotar a los 12 jefes del juego, uno detrás de otro, y lo más rápido posible. Al terminar cada pelea recuperaremos los misiles, pero conservaremos el daño recibido, volviéndolo un verdadero desafío.

Survival Rush

En Ola de Supervivencia, el cual aparecerá hasta que superes el modo Ola de Jefes, el objetivo es vencer a la mayor cantidad de jefes antes de que el tiempo se acaba. Cada jefe que derrotemos añadirá un poco de tiempo al contador, y si vencemos a uno sin recibir daño, ganaremos un poco más de tiempo. Eso sí, aquí no recuperaremos misiles ni energía entre cada pelea.

Dread Rush

En Ola Aterradora, disponible al terminar el Modo Aterrador, tendremos que preocuparnos un poco más por nuestras habilidades para defendernos que para atacar. En este modo intentaremos derrotar a los 12 jefes sin recibir nada de daño, pues esto significará el final de la partida. La buena noticia, es que aquí sí recuperaremos nuestro arsenal después de cada batalla.

Sin lugar a dudas, tres modos maquiavélicamente ideados para poner a prueba la destreza con el control tanto de nuevos jugadores como de los más veteranos.

Nota relacionada: Nintendo Switch Sports muestra a fondo sus diferentes deportes en un nuevo y extenso tráiler

Además de estas modalidades, ahora también tenemos a nuestra disposición el modo Entrenamiento. El lugar ideal para poner en práctica nuestros mejores movimientos en combates contra los jefes.

Por último, este parche también corrige errores generales, resaltando uno en el que la pantalla de Game Over no se mostraba adecuadamente cuando Samus recibía daño, e inmediatamente era derrotada tras destruir una unidad central.

Top