You are here
Home > Blog >

México llega a Age of Empires III: Definitive Edition.

Aunque “Age of Empires IV” lleva algunas semanas en el mercado, Xbox y World’s Edge anunciaron un nuevo DLC para “Age of Empires III: Definitive Edition” que incluye a México como civilización.

A diferencia de cualquier otra civilización en “Age of Empires III: Definitive Edition”, los estados mexicanos pueden optar por la Revuelta en lugar de avanzar a la edad de la Fortaleza, Industrial o Imperial. Cada Revuelta ofrecerá un mazo completamente nuevo lleno de oportunidades. Además, México tiene la oportunidad única de revertir sus revueltas y regresar a la normalidad, sin dejar de tener acceso a los beneficios de las tarjetas ganadas durante la revolución. La civilización de México puede adaptarse a cualquier situación estratégica como ninguna otra.

Para los fans de las batallas históricas, este DLC incluye un escenario exclusivo de la civilización de México:

  • Grito de Dolores: A medida que las reformas borbónicas otorgaron a la élite española más poder y disminuyeron el de la iglesia, el resentimiento creció entre la población rural mexicana. Cuando la noticia de la conquista de España por Napoleón Bonaparte llegó a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución.

El mismo día del lanzamiento de este contenido, los propietarios del DLC de la civilización de Estados Unidos, lanzado anteriormente, recibirán la batalla histórica “The Burning of USS Philadelphia” de manera gratuita, incluso si no poseen el DLC de México. Si cuentan con los DLC de civilización de Estados Unidos y México, tendrán acceso a otra batalla histórica: “La batalla de Queenston Heights”. Este escenario estará disponible si cuentan con ambos DLC, incluso si los compran por separado.

También habrá un evento dentro del juego llamado “¡Fiesta Mexicana!”: A partir del 1 de diciembre, podrán participar en 31 desafíos en el juego para ganar íconos de perfil especiales. Si completan los 31 desafíos, desbloquearán apariencias únicas para explorar el juego.

La civilización de México llega a “Age of Empires III: Definitive Edition” como la más diversa en términos de estrategia hasta el momento. Este nuevo DLC se lanzará el próximo 1 de diciembre del 2021 y ya lo puedes encontrar disponible para preventa aquí.

Top