You are here
Home > Blog >

Misión rescate: todo sobre el inminente parche de eFootball 2022

La siguiente semana el juego recibirá una actualización muy importante.

Aunque en un principio eFootball 2022 se proyectaba como un cambio de dirección interesante para los videojuegos de fútbol de Konami, la realidad es que terminó siendo un producto bastante deficiente. Las múltiples fallas en el aspecto técnico y la escasez de contenido, se combinaron para entregarnos una decepcionante experiencia.

Consciente de ello, la compañía informó rápidamente que se encontraba trabajando en un importante parche para solucionar varios de los problemas del juego. Y aunque la llegada de dicha actualización se contemplaba para finales del año pasado, lamentablemente esto no fue posible.

Nota relacionada: Adiós definitivo a FIFA: EA ya decidió el nombre para sus juegos de fútbol

Por fortuna, el día de hoy Konami ha dado a conocer que el prometido parche, el cual actualizará el juego a la versión 1.0.0, estará disponible a partir de este próximo 14 de abril.

Sobre las mejoras que podemos esperar, la editora afirma haber prestado atención a todas las quejas de la comunidad, por lo que además de corregir múltiples errores, este update realizará significativos ajustes en cuestión del equilibrio, y agregará la modalidad Dream Team.

Nota relacionada: Reporte: 2K y LEGO trabajan en varios juegos deportivos, incluyendo uno de fútbol

Como su nombre sugiere, este modo -anteriormente conocido como Creative Team-, nos permitirá crear nuestro equipo de ensueño, el cual podremos usar para competir con otros conjuntos personalizados. Más detalles al respecto serán revelados próximamente.

Por otro lado, Konami aprovechó la ocasión para notificar la versión de eFootball 2022 para Android y iOS tardará más en estar disponible. Esto se debe, según expuso, a que desea incluir todas las mejoras y novedades en las que han centrado sus esfuerzos durante los últimos meses.

Top