You are here
Home > Blog >

MLB The Show 22 es anunciado, marcando la llegada de la serie a Nintendo Switch

Ahora sí, sin importar la plataforma que tengamos en casa, todos podremos disfrutar de la emblemática serie de videojuegos del llamado Rey de los Deportes.

Día bastante movidito para PlayStation; para comenzar, nos avisa del primer State of Play del año; al poco tiempo, anuncia la compra de Bungie; y ahora, comparte los detalles iniciales de la próxima entrega de su serie de juegos de béisbol.

Si el año pasado la compañía japonesa sorprendió al mundo al lanzar MLB The Show en las plataformas de Xbox, llevándolo incluso a Xbox Game Pass desde el día uno, ahora ha dado un paso más allá en su expansión, pues el próximo título estará también disponible en Nintendo Switch.

En adición a ello, se reveló que el pitcher japonés de Los Ángeles Angels, Shohei Ohtani, ha sido elegido como el atleta de portada para esta histórica edición.

Entre sus credenciales, el apodado “Showtime” tuvo en 2021 un récord de 9 ganados y 2 perdidos, 3.18 en el renglón de las carreras limpias permitadas -o ERA, por sus siglas en inglés-, así como 156 ponches. Con el bat, su desempeño fue más que sobresaliente para un lanzador, conectando 46 home runs, produciendo 100 carreras y robándose 26 bases.

Hablando del juego en sí, Sony Interactive Entertainment y San Diego Studio informaron que contará con cross-plattform, cross-save y cross-progresion. Es decir, que podremos jugar contra quién sea sin importar qué consola tenga cada uno, así como también continuar con nuestro progreso entre plataformas, características que siempre serán más que bien recibidas.

Por último, se anticipó que el juego contará con una edición de colección, cuyo contenido será develado este próximo miércoles 2 de febrero.

MLB The Show 22 estará disponible a partir del 5 de abril de 2022, y podremos encontrarlo en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Top