You are here
Home > Blog >

Monster Hunter Rise: Sunbreak: Malzeno, nuevas subespecies y más contenido revelado

Poco más de mes y medio para poder jugar el nuevo DLC de Monster Hunter Rise.

Y llegó el día. Capcom presentó su nuevo evento digital dedicado a Monster Hunter, específicamente a Monster Hunter Rise: Sunbreak, dejándonos con varias noticias interesantes acerca de la largamente esperada expansión.

De entrada, tenemos un nuevo vistazo a Malzeno, el nuevo Elder Dragon capaz de drenar por completo la vida de los enemigos. Una vez que absorbe la fuerza vital de un cazador, esta imponente criatura puede evolucionar en una forma aún más fuerte.

Nota reciente: Nintendo anuncia su próxima presentación de videojuegos indies

Proveniente de Monster Hunter 4 Ultimate, con esta nueva expansión también llegará Seregios, haciendo su debut al lado de unas cuantas nuevas subespecies. Entre ellas, tenemos a Aurorar Somnacanth, que exhala un aliento helado y puede deslizarse sobre superficies congeladas; así como a Magma Almudron, que tiene la habilidad de cavar en el suelo y entra en un estado de sobrecalentamiento.

De igual manera, se informó que los monstruos ya presentes en el juego recibirán nuevos ataques. Unos cuantos ejemplos de ello los tenemos con Aknosom, que ahora podrá dar un paso hacia atrás y ejecutar ataque de salto mortal; mientras que Tigrex será capaz de realizar un combo de mordisco con un ataque giratorio.

Nota reciente: Nuevo gameplay de Gotham Knights: cancelan versiones de PS4 y Xbox One, y anuncian collector’s edition

Otra novedad la tenemos con la conducción Wyvern, la cual será expandida, mientras que habrá nuevas Switch Skills y Silkbind Attacks. Al volar, los jugadores podrán cambiar entre Switch Skills. Swap Evade ha sido añadido también, y vendrá bastante bien para esquivar de forma más rápida los ataques enemigos. Así mismo, ahora será posible hacer wall running sin la necesidad de engancharnos con el Wirebug.

Nota reciente: EA anuncia nuevo juego gratuito de El Señor de los Anillos

Monster Hunter Rise: Sunbreak se encontrará disponible a partir de este próximo 30 de junio, y podremos disfrutarlo tanto en Nintendo Switch como en PC.

En caos de que quieras ver la presentación por completo, o echar una mirada a alguno de los anuncios en particular, a continuación te dejamos con el video completo del evento de esta mañana:

Top